Tipos de pieles y como cuidarla

Hola mis Brujis, Sabemos que la llegada de la Primavera afecta nuestra piel, debemos cuidarla ya que es tan importante como cualquier otra parte. Nuestro equipo se preocupa de informarte sobre los tipos de pieles y como cuidarla con productos naturales y mágicos.

1. Piel seca

Se trata del tipo de piel que puede tener un aspecto escamoso y áspero, y que en algunos momentos se siente que te tira mientras hablas o mientras sonríes, como que no se mueve con facilidad; también puede ser que sientas un poco de picazón.

Las pieles secas son aquellas que producen menos sebo de lo normal, por lo que tu piel carece de lípidos (grasas) que son los encargados de retener la humedad para que tu piel esté hidratada y para formar una barrera protectora frente a las sustancias que se encuentran en el medio ambiente. Son tipos de pieles a las que les falta elasticidad, que se sienten tirantes y que se irritan fácilmente.

Si este es tu tipo de piel, necesitas elegir productos para “piel seca” que le aporten la hidratación que le hace falta y le devuelvan su elasticidad.

En tu caso, Jabón FACE FACE, BIG FLOWERS puede serte de gran ayuda. Por último, no te olvides de tomar tus 2 litros de agua diarios y consumir abundantes frutas y verduras.

 

2. Piel grasa

Por el contrario de la piel seca, este es de los tipos de piel que se caracteriza porque produces un poco más de sebo de lo que se considera normal. Ya sea por fluctuaciones hormonales, estrés o por predisposición genética, las pieles grasas tienen una producción de sebo mayor a la que necesitan.

Fíjate si tienes la piel brillante, si tus poros se ven grandes y si normalmente te aparecen uno que otro granito, espinilla e impurezas. Si es así, entonces tu tipo de piel es grasa y debes elegir productos específicos que sean anti bacterianos y ayuden a mejorar la apariencia de tu piel.

Asegurase de limpiar tu cara todos los días en la mañana y en la noche, especialmente si usas maquillaje.

En tu caso, Jabón DARK, exfoliante BIG BANG.

 

3. Piel Mixta

La piel mixta es aquella que mezcla un poco de los dos tipos de piel anteriores: piel seca y piel grasa. Esto quiere decir que si tienes un brillo un tanto graso e impurezas o granitos en la zona T (frente, nariz y barbilla), pero en cambio la piel de tus mejillas se ve seca o normal, entonces tu tipo de piel es mixta.

Lo que necesitas para devolverle a tu piel el equilibrio natural, es elegir productos que sean específicamente para piel mixta, pues tienen una formulación especial para lograr este balance, especialmente la crema hidratante. 

En tu caso, utiliza la mascarilla MAGIC FACE, jabón REVOLUCIÓN.

 

4. Piel Sensible

Este es de los tipos de piel que es supremamente sensible a los factores externos como el aire seco, la calefacción, la polución, la luz UV o el estrés. La forma de saber si este es tu tipo de piel es fijandote si cuando estás frente a estos factores tu piel se enrojece fácilmente, pierde elasticidad rápidamente, se siente tirante o pica porque ha perdido su equilibrio.

De ser asi, necesitas darle a tu piel cuidados especiales que sean calmantes y que refuercen su barrera protectora para que pueda ser más resistente ante los factores externos. 

En tu caso, utiliza la mascarilla MAGIC FACE, jabón REVOLUCIÓN.